Domingo 25 de Febrero del 2018

Aparecen dos vehículos robados

La moto robada a principios de noviembre en Punta del Indio

La moto robada a principios de noviembre en Punta del Indio

Aparecen dos vehículos robados

Un tractor Massey Ferguson 1499 SX, que había sido robado del campo “El Yaguarote”, ubicado en Las Palmas, Alvarez Jonte, fue encontrado por la Patrulla Rural en un campo a 30 kilómetros de donde había sido robado.

El dueño del mismo, Carlos Bonicalzi (64), fue hasta Punta del Indio para radicar la denuncia en la Patrulla Rural y, en horas de la tarde, el encargado de esta dependencia policial, Leandro Amaya, le comunicó que lo habían encontrado dentro de un galpón, en la misma Jonte, y que lo podía pasar a retirarlo con los papeles.

Bonicalzi alquila dos fracciones de su campo a dos personas distintas, y el tractor fue hallado en el galpón del padre de uno de los inquilinos. El vehículo todavía no está en manos de su dueño porque su propietario está en Buenos Aires, su lugar de residencia; hasta su regreso lo tiene en custodia la Patrulla Rural.

  Una moto

La que también apareció días atrás escondida en un monte en el camino que une la ruta 11 con Alvarez Jonte fue una moto Honda Wave que había sido robada a principio de noviembre del fondo de una casa de fin de semana en la Costa, propiedad de Damián Fernández, mientras la familia dormía. Estaba con las gomas pinchadas y casi destruida, con los plásticos rotos y sin el tablero; pero su dueño estaba contento porque, al menos, apareció.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)