Martes 17 de Octubre del 2017

Asfalto para cuatro calles

Ya con la venia del Concejo Deliberante, que nuevamente tuvo que intervenir para autorizar una adjudicación (la otra vez fue en la licitación de la iluminación led), el Municipio comenzó la obra de asfalto en las cuatro cuadras que habían quedado de calcáreo, en el macrocentro veroniquense.

La empresa platense Polcab ya comenzó con el trabajo de suelo en la calle 33, desde 26 hasta 32, y en la 32, entre 33 y circunvalación 4ª, al costado al Jardín 903. Cuando finalicen el trabajo de suelo echarán arriba asfalto negro, que si bien no tiene la durabilidad del hormigón, alcanza para optimizar el tránsito sobre esas cuadras, hoy arruinadas por los pozos.

El subsecretario de Infraestructura del Municipio, Raúl De Michelis, destacó que “aprovechamos muy bien estos días de buen clima; como no llovió, la gente estuvo trabajando muy fuerte sobre la 33 para colocar lo antes posible el asfalto. Creo que, si todo anda bien, para el viernes que viene ya se va a poder transitar por la calle con asfalto”.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)