Viernes 15 de Diciembre del 2017

Atropelló a una nena con su moto, huyó y luego se entregó

El Ford Fiesta blanco que fue arrollado y arrojado sobre una vivienda

El Ford Fiesta blanco que fue arrollado y arrojado sobre una vivienda

Angustia, impotencia y desesperación al pensar que podría haber sido una tragedia -aunque finalmente no, ya que sólo hubo raspones-, fueron los sentimientos que invadieron los corazones de Romina y de Abel el domingo a la tarde cuando su nena, de 8 años, fue atropellada por un motociclista que se dio a la fuga sin socorrerla ni detenerse.

La pequeña había dio en bicicleta a hacer un mandado a un kiosco ubicado a metros de su casa, en Aristóbulo del Valle entre 26 y 30 de Verónica, cuando fue atropellada. Por suerte la angustia fue sólo por los raspones, que fueron múltiples y por todos lados; un milagro, teniendo en cuenta que el rodado, una moto Corven 110, podría haberla pasado por arriba.

“Estaba en casa con mi hermana cuando escucho que lloraba la nena; me asomo y resulta que estaba toda lastimada, llena de tierra; Daniela, la vecina, la había ayudado… Casi me muero, no lo podía creer”, comenzó relatando a EL COLONO Romina, mamá de la pequeña atropellada que, tras ser asistida por la ambulancia, fue llevada al Hospital, donde las placas y la revisación de los médicos constataron que sólo tenía lastimaduras.

Cuatro días después del accidente apareció quien arrolló a la pequeña: un joven de 19 años que admitió ante las autoridades haber sido quien atropelló a la nena.

“Explicó que se había ido porque le dio miedo”, señalaron los voceros policiales, que destacaron el trabajo de investigación de los efectivos y los aportes que hicieron los vecinos del barrio para dar con el joven.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)