Jueves 20 de Julio del 2017

Auditoria en el Consejo, pero falta plata para comedores

Entre el martes y miércoles llegó una auditoría de la Provincia al Consejo Escolar de Punta Indio para controlar las cuentas y si lo que está en los papeles coincide con la realidad. Entre las cosas que supervisaron estuvo el transporte, el fondo escuela, infraestructura, desinfección, limpieza de tanques y comedores escolares; justo en este último punto es donde hay problemas.

Es que en mayo, el Consejo recibió el pago por el Servicio Alimentario Escolar perteneciente a marzo; pero además se encontraron con una sorpresa: en vez del 100% del dinero, la Provincia depositó un 86%.

Ante esto, se comunicaron con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; y la respuesta fue: “el pago fue del 86% porque en marzo hubo paro docente y descontamos esos días”.

Ante esto, la presidenta del Consejo Escolar, Marisa Bissio, le dijo a EL COLONO que “cabe aclarar que en el Distrito de Punta Indio se garantizó el servicio alimentario en la totalidad de los días de marzo; por esto es que vamos a gestionar el pago del dinero faltante”.



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)