Miércoles 17 de Enero del 2018

Buen inicio para la pileta del Verónica

Chicos y adolescentes, el martes, escapándole a las altas temperaturas, en el agua de la pileta del Club Verónica

Chicos y adolescentes, el martes, escapándole a las altas temperaturas, en el agua de la pileta del Club Verónica

El calor se adueñó de diciembre y, cada tarde, la pileta del Club Verónica se llena de chicos y grandes que, para escaparle a las altas temperaturas de estos días, se dan una vuelta por el campo de deportes para darse un chapuzón o compartir unos mates o tomar algo fresco en el bufet que funciona en el lugar. Las puertas de la pileta del Verde abren todos los días de 15 a 19,30 hs.

Según los directivos de la entidad, esta es una de las temporadas más exitosas de los últimos años, con más de 100 personas por día. Esto se debe, en buena parte, al pase libre de lunes a viernes a quienes practiquen alguna actividad deportiva o cultural en el club y tengan las cuotas al día. Los fines de semana todos deberán pagar entrada.

Para esta temporada, los precios para los socios menores de 12 años es de 30 pesos por día, y para los mayores de 12, de 45 pesos. Los que no son socios y tienen menos de 12 años pagan 50 pesos, y los mayores de esa edad, 80 pesos.

En un principio la temporada de pileta se extenderá hasta el domingo 18 de febrero, pero si el calor sigue y la concurrencia de público continúa siendo tan buena con hasta ahora, los directivos no descartan la posibilidad de que se extienda unos días más.

Como viene ocurriendo en los últimos años, María Luz Perlini será la guardavidas. Otra de las actividades que se vienen brindando en la pileta del Verde, y que también viene con muy buena concurrencia de alumnos, son las clases de natación para grandes y chicos a cargo de los profesores Agustina Tidoni, Vanesa Cóccaro y Facundo Galván.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 21.7°C

  • Banner RECT1

    1 (1)