Miércoles 17 de Enero del 2018

Buscan apoyo del Concejo

Los concejales recibieron a los docentes, que quieren el apoyo del Cuerpo

Los concejales recibieron a los docentes, que quieren el apoyo del Cuerpo

Tras la polémica de días atrás, cuando los concejales de Cambiemos no dieron quórum para que Suteba no use la banca honoraria para cuestionar la Reforma Previsional, finalmente el Cuerpo se reunió el martes con el gremio.

Fue porque se habían comprometido a hacerlo cuando la ley se sancionara. Por eso el presidente del Cuerpo, Héctor Equiza, los convocó para acordar un proyecto de resolución rechazando la armonización. Hablaron sobre las modificaciones que se quieren implementar con la nueva ley, que elimina la responsabilidad de la Provincia de garantizar el cobro de las jubilaciones, entre otras cosas.

El gremio quiere que los concejales aprueben alguna resolución rechazando la reforma y elevarla a la gobernadora Vidal y a los legisladores. “Los concejales coincidieron en el gran retroceso y pérdidas de derechos que significa la ley, no sólo para los jubilados sino también para los jóvenes; todo va en desmedro de la calidad educativa. Ahora tienen en sus manos trabajar el tema y elaborar una resolución que rechace esta ley tan perjudicial”, dijo Santoro.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 21.7°C

  • Banner RECT1

    1 (1)