Viernes 15 de Diciembre del 2017

Cambiemos pidió informes por un tema que ya fue aclarado

Monzón, Laiolo, Reyes, Perugorría y Landa, del bloque de Cambiemos

Monzón, Laiolo, Reyes, Perugorría y Landa, del bloque de Cambiemos

Si bien el tema ya estaba aclarado a través de declaraciones a la prensa, el bloque de Cambiemos parece no haberse enterado, y en la última sesión del Concejo arremetió contra el oficialismo pidiendo explicaciones respecto a “versiones que han circulado en los últimos días en torno a la distribución de ladrillos que salieron del predio donde se está construyendo el nuevo Hospital y que corrresponderían a material sobrante” de dicha obra.

Desde el oficialismo contestaron mostrando un recorte de EL COLONO del 9 de septiembre, donde el subsecretario de Infraestructura del Municipio, Raúl De Michelis, explica que “los ladrillos del Hospital están puestos, todos colocados, y se usaron ahí; no sobraron”.

Y agregó en la misma nota: “Tal vez se refieran (esas versiones) a los ladrillos del Banco de Materiales; son ladrillos que los mismos vecinos van devolviendo y se acopian ahí porque tenemos candado, alambrado y suelo para ingresar… El Municipio no regala materiales; el Banco de Materiales entrega y luego la gente lo devuelve. Hay gente que piensa mal todo el tiempo o no está informada”.

Por lo visto en la sesión del Concejo, si no es que piensan mal, los concejales de Cambiemos realmente parecen no estar informados.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)