Domingo 25 de Febrero del 2018

Caras nuevas en Verónica y Juventud Unida

El años 2018 y trajo vientos de cambio en las subcomisiones del fútbol mayor de los clubes Verónica y Juventud Unida.

Por el lado del Verde, Ezequiel Cimalando dejó su cargo como presidente y, en su reemplazo, entró Santiago “Chaca” Yaques, y como vice Agustín “Gurín” Gutiérrez May, quienes son la cara visible del nocturno que actualmente se está jugando en la cancha de fútbol infantil.

A un mes de haber asumido, ambos están armando su grupo de trabajo con gente que ya había integrado la subcomisión; entre ellos Daniel Brambilla, y otros que se suman este año, como Juan Manuel Arteche y Daniel Arana. Esta nueva subcomisión ya arrancó a trabajar y, con parte de lo recaudado en el Torneo Nocturno que se está disputando, compraron elementos de entrenamiento.

A su vez, en el Canario, Ricardo Navoni ya no es más el presidente de la subcomisión; en su reemplazo entraría Daniel Lizarralde, quien ya conoce esta función debido a que en años anteriores estuvo al frente del fútbol de Juventud. Otro que se sumará al grupo de trabajo es el ex presidente del club, Marcelo Parma, que será el delegado ante la Liga Chascomunense y se encargará delos pases. Si bien dejó su puesto, Navoni seguirá colaborando desde otras áreas con el fútbol mayor del Canario.

En lo que respecta al Club Juventud Pipinas, no hay cambios; por lo que se mantendrá el mismo grupo de trabajo que estuvo el año pasado, con Marcelo Romero a la cabeza.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)