Viernes 15 de Diciembre del 2017

Carrera por las calles costeñas

PUNTA DEL INDIO. En el marco de los festejos por los 85 años de la localidad costeña, el domingo pasado se disputó una bicicleteada con la participación casi un centenar de ciclistas, quienes recorrieron los paisajes de la localidad. Esta competencia se venía postergando desde hace unos meses por el mal tiempo.

El punto de partida y de largada fue la Sociedad de Fomento de la Costa, y estos fueron los competidores que hicieron podio:

Osvaldo Pebona, Franco Mastrende y Juan Conde (general hombres); Lorena Eyroa (general mujeres); Franco Mastrende, Juan Conde y Lihué Canosa (18 a 29 años); Adrián Luna, Matías Rubiola y Estanislao Gorrasi (30 a 39 años); Noemí Catais, Violeta Formigo y Eugenia Palacios (30 a 39 años); Osvaldo Pebona, Ariel Mila y Marcelo Pozzi (40 a 49 años); Nicolás Ruiz, Pedro Erretegui y Rodolfo Pérez (50 a 59 años); Oscar D´Stéfano y Osvaldo Lucero (60 arriba); Franco Carosella y Lucio Formigo (participación niño); Lorena Eyroa (participación damas); y Julio Palombi, Pedro Chavat y Edgardo Vicente (participación varones).

Siguiendo con las actividades deportivas en Punta del Indio, la octava edición de la maratón acuática ya tiene fecha confirmada. La misma será el domingo 28 de enero de 2018 en el balneario El Picaflor, a partir de las 10 de la mañana, y está organizadfa por el Municipio y el Cuerpo de Guardavidas. Como todos los años, habrá tres categorías: élite (2.000 metros), aficionados (600 metros, y recreativa (100 metros).



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)