Miércoles 26 de Abril del 2017

Chiara, Reina de Reinas

Chiara Equiza compitió y ganó representando al Club Juventud Unida

Chiara Equiza compitió y ganó representando al Club Juventud Unida

El Distrito de Punta indio ya tiene su Reina de Reinas 2017. La veroniquense Chiara Equiza, de 17 años, fue coronada el sábado pasado en el Club Juventud Unida de Verónica durante el Baile Reina de Reinas de este año.

La joven que se ciñó la nueva corona representó a la institución que organizó el baile, el cual hacía dos años que estaba ausente en el Distrito, ya que el Club Juventud Pipinas, encargado de las ediciones anteriores, había dejado de hacerlo.

El resto de las soberanas que participaron fueron Victoria Castelli (20), del Club Juventud Pipinas; Annabela Morales (14), de los Corsos de Verónica; Ana Belén (18), del Fortín de Alvarez Jonte; Josefina Zmöling (17), del Club Alvarez Jonte; Cielo Duarte (14), de los Corsos de Pipinas; Micaela Siri (18), del Centro Tradicionalista Verónica; Carolina Chiaramello (15), de Danzas Nativas Sur; y Candela Ferrer (17), del Fortín Punta Indio. La única ausente fue la reina de la Marcha de la Amistad, Rocío Harfuch, que vive en un campo de la zona de Arana y no pudo salir por el mal tiempo.

La reina saliente que le entregó la corona, el cetro y la capa a Chiara Equiza fue la pipinense Valeria Morales (22), que representaba al Club Juventud Pipinas. Los jurados fueron Norma y Daniel Morellato, Marta y Rodolfo Urrutia, Mirta y Gregorio Endemaño, Agueda y Raúl Paulos, Cristina, Dora y Juan Alberto González, María y Ariel Alvarez, y María Insaurdía.

Las nueve chicas que se vistieron de gala para vivir esa noche especial hicieron tres pasadas frente al público (unas 500 personas), bajo la animación de Miguel Pérez. Además, actuaron el Dúo Silva-Bento, Rocky Guiglioni y Ramanegra.

Cabe destacar que esta iniciativa de volver con los bailes familiares en el Club Juventud Unida “sirve para que la institución siga creciendo; lo recaudado en los bailes es destinado a los planes de obras de remodelación que estamos haciendo en el club, como por ejemplo la construcción de un salón de fiestas en la parte superior de la entrada principal, el arreglo de las paredes y el armado de un salón más pequeño al lado de la cancha de bochas. Todos estos planes que vamos teniendo y ejecutando se deben a la gran cantidad de actividades que se están sumando al club”, le dijo a EL COLONO Eduardo Silva, presidente de la subcomisión de Fiestas de la entidad organizadora.

El Reina de Reinas fue el cuarto baile que se hizo en Juventud Unida en lo que va del año; ya que hubo tres en la época de carnavales (11 y 18 de febrero y el 4 de marzo) y, como tuvieron buena respuesta de parte de la gente, con amplia concurrencia y en un ambiente familiar, los directivos decidieron hacer un baile por mes a partir junio.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 11.7°C
    Cubierto

  • Banner RECT1

    1 (1)