Jueves 20 de Julio del 2017

Cinco puntos para las inferiores de Verónica

En el marco de la anteúltima fecha de la fase de grupos, en inferiores Verónica recibió a Atalaya. En su cancha, el Verde se impuso 2 a 0 en cuarta, en reserva y quinta igualó 1 a 1, mientras que en sexta la visita se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 1.

La cuarta del Verde viene haciendo un buen papel en esta última parte de la competencia y se metió en zona de clasificación. El choque ante Juventud Unida será de vital importancia ya que los dos deben sumar para meterse en la siguiente fase del certamen. Ante Atalaya, los goles fueron de Mateo Chudoba y Franco Marelli.

Para este anteúltimo encuentro de la Zona 1, los entrenadores Néstor Rodríguez Badone y Ricardo Pellegrini contaron con estos jugadores: Boris Mansilla, Alejandro Paulos, Santiago Funes, Ezequiel Zarza, Joaquín Villanueva, Juan Bedotti, Matías Blanco, Leandro Costa, Mateo Chudoba, Franco Marelli, Ramiro Aparicio, Matías Rodríguez y Marcos Rodríguez.

La quinta del Verónica, que marcha puntera en su zona y ya está en la fase de octavos, no salió del empate en uno ante Atalaya, equipo que está en el tercer puesto. En esta oportunidad el gol de los verdes lo convirtió Andrés Yzurieta.

Para el choque ante Atalaya, la dupla técnica integrada por Damián Rojas y Mario Yzurieta, puso en cancha a estos jugadores: Nicolás Aguirre, Dante Gómez, Gianfranco Zeiler, Ezequías Pappa, Fermín Vallejos, Franco Lazarte, Agustín Enrique, Agustín Bravo, Andrés Yzurieta, Marcos Irigoyen, Santiago Mañaricúa, Ignacio Aldasoro, Juan Zmöling, Gaspar Yzurieta, Santiago Oroná y Emiliano Jaime.

La que perdió la última posibilidad de soñar con los octavos de final fue la reserva del Verónica, que en esta oportunidad igualó 1 a 1, con gol de Zacarías Márquez para el Verde.

Los técnicos Agustín Gutiérrez May, Agustín Taus y Nicolás Rodríguez, contaron con Kike Salazar, Ignacio Taus, Santiago Rodríguez, Alejandro Suárez, Diego Delle Ville, Sergio Barbé, Waldemar Mendoza, Matías Morabito, Zacarías Márquez, Fausto Germino, Juan Vallejos, Lucas Suárez, Erik Galluzzi, Mariano Rusnak, Franco Pellegrini y Matías Blanco.

Por último, la sexta del Verónica fue la única que se quedó con las manos vacías al caer 2 a 1 como local ante Atalaya. A pesar de la derrota, el menor de los equipos del Verde está quinto y clasificado a la próxima etapa del campeonato.

Para este partido, los entrenadores Martín Irazu, Rubén Sosa y Sebastián Ruggiero, contaron con estos jugadores: Francisco Lezcano, Ignacio Acosta, Franco Silva, Juan Wolffe, Lautaro Forno, Damián Chaar, Tomás Duarte, Ignacio Aldasoro, Nicolás Bellocq, Ivo Borassi, Joaquín Corvalán, Ezequiel Sosa, Alexis Sanna, Lautaro Bellano, Mauro Bengolea e Ignacio Mamani. El único tanto para Verónica lo hizo Nehuén Rodríguez, de Atalaya, en contra de su propia valla.

Jugadas siete fechas de la Zona 1, así están las posiciones en los campeonatos de reserva y cuarta restando una jornada para que complete la fase de grupos del Apertura.

En reserva comparten la punta Unión y Fuerza y Sport con 12 puntos; después están Atalaya con 11, Juventud Pipinas y Unión Vecinal con 10, Racing de Bavio con 8, Juventud Unida con 7, y Verónica con 5 unidades.

Por el lado del torneo de cuarta, Sport es el líder con 17 unidades; Unión Vecinal suma 15, Racing de Bavio 14, Juventud Unida y Verónica 9, Atalaya 6, Juventud Pipinas 4, y cierra Unión Vecinal con 3.



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)