Martes 17 de Octubre del 2017

Como chico con vereda nueva

La vuelta a clases después del receso invernal ha sido más que interesante para los alumnos y alumnas que estudian en la Escuela 6 de Verónica. Allí, gracias a una maratónica obra que demandó dos semanas muy intensas de trabajo, una nueva vereda les dio la bienvenida a todos los que se acercaron el lunes al establecimiento.

Aunque las lluvias impidieron a los operarios terminar con la totalidad de la vereda antes de la vuelta a las aulas -continuarán este lunes, si no llueve, con el tramo que quedó sin terminar, sobre la 32, frente a la Jefatura Distrital-, el acceso principal al establecimiento estaba en condiciones pàra ese lunes, con rampas de acceso, vereda nueva, pareja y sin desniveles y unos fresnos colorados que reemplazarán a la vieja arboleda.

Quienes también regresaron con escuela arreglada fueron los chicos y chicas de la Primaria 4 y la Secundaria 1 de Pipinas. La empresa Avistar, que construyó la ampliación del edificio escolar estuvo trabajando para reparar los problemas de inundación en el edificio (cuando llovía se inundaba la construcción más antigua) y, según aseguró la presidenta del Consejo Escolar, Marisa Bissio, “después de los arreglos volvió a llover y algo de agua entró; pero nos dijo el encargado que colocará dos rejillas más y cree que se solucionará”; a la vez que desestimó las críticas. “La obra costó más de cuatro millones de pesos, y los arreglos 174 mil; eso marca que no estaba todo mal hecho como dijeron por ahí”, finalizó.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)