Domingo 25 de Febrero del 2018

Confirman al director de la Orquesta y a todos los músicos

La novela de la Orquesta Infanto Juvenil de Punta Indio tuvo un final inesperado: la reincorporación de su director, Jorge Bulacia y de la docente integradora, Eugenia Correa, y la confirmación de todo el plantel de profesores para la temporada 2018.

Esto se dio tras el desplazamiento del cargo del coordinador de general de Coros y Orquestas del Bicentenario, Hernán Sánchez Arteaga, responsable del programa del que depende la Orquesta puntaindiense.

Sánchez Arteaga fue el funcionario que envió los mails informando los despidos de Bulacia y Correa, junto a un centenar de profesores de orquestas de toda la Provincia.

Sin embargo, durante una visita a Verónica de la coordinadora provincial de Política Socioeducativa, Carolina Ruggero, consultada sobre el tema por el secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Emiliano Perlini, esta le informó que todos los profesores, incluídos Bulacia y Correa, iban a ser confirmados en sus puestos; además de otorgarles un aumento el 60% en sus salarios; cosa que finalmente se dio tras el despido de Sánchez Arteaga.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)