Martes 17 de Octubre del 2017

Cumplir salió a hacer campaña

Noelia Cavallo, tercera candidata a concejal, entrega la boleta a un vecino

Noelia Cavallo, tercera candidata a concejal, entrega la boleta a un vecino

Sabiendo que corren de atrás, pero esperanzados de hacer una buena elección, los candidatos de la lista 509, Cumplir, que integra el Frente Justicialista y que lleva al ex ministro Florencia Randazzo como candidato a senador nacional, en la semana salieron a la calle para hablar con los vecinos.

Si bien las boletas llegaron recién ayer viernes, los postulantes a concejales y consejeros escolares se reunieron con vecinos del Barrio Parque del Sol, volantearon en la plaza de Verónica y abrieron la página de Facebook “Partido Justicialista-PJ Punta Indio”.

Por estas horas los referentes del randazzismo distrital, que impulsa fundamentalmente el Movimiento Evita, están definiendo qué local alquilar para instalar su comando electoral. Al menos has tres alternativas, pero la más probable, dijeron, es el de la esquina de calle 30 y diagonal 60, donde estaba la vieja Esquina de Oro.

La lista de Cumplir lleva como candidatos a concejales titulares a Miriam Ferreyra, Cristian Lerda, Noelia Cavallo, Roberto Frías y Graciela Herrera; los suplentes son Alfredo Pérez y Patricia Díaz. Para consejeros escolares titulares lleva a Joaquín Chiaramello y Carla Pérez; mientras que como postulantes a consejeros van Nahuel Ferreyra y Esmeralda Pereyra.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)