Jueves 21 de Septiembre del 2017

D´Amico salió a tocar timbre

El sábado pasado por la mañana, militantes del PRO de Punta indio salieron a recorrer las calles y las casas del Barrio 6 de Diciembre para replicar el “timbreo” que suelen hacer las autoridades nacionales y provinciales.

En esta oportunidad se largaron a la calle el director del Registro Nacional de las Personas, y líder del PRO Punta Indio, Juan D´Amico; el concejal Gerardo Landa; y los militantes Claudia Tonetto, Mabel Cagel, Guillermo Finnemann, Antonio Barrionuevo, Julio Torres Spreáfico, Alicia Cuesta y Macarena Díaz.

No siempre que salen a la calle van los mismos ni idéntica cantidad de afiliados; y, en el momento de planificar el “timbreo”, a veces se dividen en grupos para visitar en paralelo distintas casas de un barrio y otras marchan todos juntos.

Hace un mes estuvieron visitando los barrios Autogestión y La Loma, de Verónica; y la próxima visita a las casas de los puntaindienses será el sábado 20 de mayo, porque la gobernadora María Eugenia Vidal les pidió que hagan más visitas de gestión, le dijo el concejal Landa a EL COLONO.

“La idea de estas visitas es poder escuchar al vecino, que se exprese cómo nos ve a nivel local, provincial y nacional, que nos diga cómo ve las gestiones que hacemos… La recepción de la gente siempre es buena, aunque hay muchos que cuando recién nos ven nos dicen que no entienden de política. Los temas que más preocupan son la inflación y la falta de trabajo; y siempre que está a nuestro alcance tratamos de responder sobre las inquietudes que nos presentan; y, si podemos, se las trasladamos a la gobernadora directamente”, agregó Landa.

La selección de las casas que visitan son, según indicó Landa, al azar; a la vez que dejó en claro que “la idea siempre es escuchar lo que tiene que decir el vecino, y no hablar nosotros solamente”.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • Senado_Presenta10(1)

  • banner-caja


  • 15°C
    Lluvia

  • Banner RECT1

    1 (1)