Martes 17 de Octubre del 2017

Defensores llegó a las once victorias

Defensores de Verónica sigue ganando y se mantiene al tope de las posiciones de la Primera B. El sábado, luego de ganar tres partidos al hilo por 1 a 0, esta vez lo hizo con total comodidad: 5 a 0 a El Cañonazo.

Antes de que se cumplieran los 10 minutos de partido, el elenco que conduce Damián González ya ganaba 2 a 0. Todavía iban segundos de juego cuando, tras recibir un lateral desde la izquierda, Emiliano Lucero cabeceó con total libertad y abrió el marcador.

El gol tempranero tranquilizó a la gente de Defensores que siguió buscando ampliar la ventaja en el marcador, y lo consiguió a los 8 cuando Luciano Lombillo en la puerta del área le cambió la trayectoria al balón y anotó el tan ansiado 2 a 0.

Este resultado le permitió al puntero manejar el partido con mayor tranquilidad ante un rival que prácticamente no lo inquietó; y a los 28 el encuentro casi se pone 3 a 0 cuando Santiago Yaques quedó mano a mano con Diego Chiaramello, pero el arquero evitó una nueva caída de su valla.

Antes de irse al descanso, David Pagés puso el partido 3 a 0. Juan Arteche le bajó la pelota al delantero, quien con un remate frontal prácticamente sentenció la historia.

En el amanecer de la etapa complementaria El Cañonazo tuvo su primera aproximación de peligro, pero el frentazo de Nelson Benítez terminó en las manos de Rubén Erman.

Defensores encarriló el trámite del encuentro cuando anotó el 4 a 0. Tras un centro de Cristian García, Emiliano Lucero ganó en la altura y metió la pelota por sobre el arquero que poco hizo para evitar la caída.

No pasó mucho cuando David Pagés anotó el quinto tanto para su equipo y el segundo de su cuenta personal luego de un centro de Cristian García.

A pesar de estar cinco goles abajo, en los últimos minutos de juego El Cañonazo se animó a atacar y mereció aunque sea anotar el tanto del descuento, pero le faltó suerte en la estocada final y se quedó con las ganas de gritar gol.

Gustavo Aquino tuvo una muy clara, pero el arquero Rubén Erman alcanzó a meter la punta de su botín derecho y así evitar el descuento del rival. No pasó mucho cuando Cristian Debón le dejó el descuento servido a Orlando Zeppe, pero el defensor no pudo entrarle bien a la pelota y su disparo se fue por sobre el horizontal.

El Cañonazo siguió atacando hasta el final, pero ya con menos frecuencia ante un Defensores que, tras el quinto tanto, se dedicó a regular las acciones a la espera de que finalizara el encuentro para concretar su undécima victoria en lo que va del campeonato. A lo largo del certamen, el líder de la competencia empató dos partidos y tan solo perdió uno en catorce fechas jugadas.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)