Viernes 15 de Diciembre del 2017

Derrotas para el Club Verónica en inferiores

La lluvia del domingo pasado obligó a que la mayoría de los partidos de la Zona 1, correspondientes a la cuarta fecha de la Chasomunense, tuvieran que suspenderse. El sábado, las inferiores del Club Verónica se adelantaron al mal tiempo y jugaron la jornada ante Unión Vecinal de Etcheverry.

Los planteles del Verde que tuvieron acción en su cancha fueran los de sexta, quinta y cuarta, que ante sus pares de la UV no tuvieron suerte y perdieron los tres partidos.

En un encuentro entretenido, la sexta de Verónica cayó 4 a 2. Los tantos para el equipo dueño de casa fueron de Lautaro Segovia y oaquín Corvalán, que convirtió un verdadero golazo de tiro libre.

Para esta cuarta fecha del Clausura de la Chascomunense, los entrenadores Martín Irazu y Sebastián Segovia tuvieron a su disposición a estos jugadores: Ezequiel Sosa, Lautaro Bellanno, Germán Chaar, Juan Wolfe, Joaquín Corvalán, Augusto Blanco, Tomás Duarte, Lautaro Forno, Facundo Aldasoro, Lautaro Segovia, Franco Silva, Francisco Lezcano, Ignacio Franzoni, Alexandro Zabala, Ivo Brassi e Ignacio Mamani.

La quinta del Verde tampoco pudo sumar puntos jugando de local ante el elenco de Etcheverry, y en esta jornada cayó 3 a 0. Los entrenadores de Verónica Damián Rojas y Mario Yzurieta tuvieron a estos jugadores: Ignacio Aldasoro, Dante Gómez, Jeremías Colque, Ezequías Pappa, Santiago Mañaricúa, Franco Lazarte, Gianfranco Zeiler, Facundo Pappa, Mateo Colman, Marcos Irigoyen, Emiliano Jaime, Luca Fernández, Facundo Guerrero, Cristian Guerrero y Jorge Ayram.

Cerrando esta jornada de sábado, los tres puntos del choque de cuarta división también se fueron para Etcheverry. En esta oportunidad el elenco visitante se impuso 2 a 1. El tanto para el equipo dueño de casa fue de Gabriel Gaetán de tiro libre.

Para este encuentro, los entrenadores Néstor Rodríguez Badone, Ricardo Pellegrini y Nicolás Marguelich, tuvieron a estos jugadores: Lucas Suárez, Alejandro Paulos, Matías Rodríguez, Marcelo Zarza, Juan Bedotti, Joaquín Villanueva, Gabriel Gaetán, Franco Marelli, Mateo Chudoba, Santiago Funes, Franco Pellegrini, Marcos Rodríguez, Julián González, Leandro Costa y Juan Zmölnig.

Entre hoy sábado y mañana domingo se completará la cuarta fecha de la Zona 1 de la Liga Chascomunense, dondel único adelantado de esta jornada será el clásico de Magdalena entre Unión y Fuerza y Sport Club.

Mañana domingo va el resto de los partidos. En cancha del Verde se jugarán los encuentros que faltan entre reserva y primera, a las 14 y a las 16, respectivamente, ante Unión Vecinal.

En Pipinas, Juventud buscará sumar sus primeros tres puntos de local en este torneo Clausura ante Racing de Bavio. La jornada arrancará a las 9 con la sexta, a las 10.30 jugará la quinta, a las 12 la cuarta, a las 14 la reserva, y a las 16 la primera.

Por su parte, Juventud Unida visitará a Atalaya con todas sus divisiones mañana domingo a la misma hora que los partidos que se disputarán en Pipinas.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)