Viernes 26 de Mayo del 2017

El asfalto de la 20 es “prioridad”

Yzurieta, junto a otros intendentes, con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante

Yzurieta, junto a otros intendentes, con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante

La terminación de la ruta 20 y la continuidad de la obra del Hospital fueron los dos temas que Punta Indio mencionó como prioritarios durante el encuentro que hubo la semana pasada entre el ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, y una veintena de intendentes. Fue un almuerzo de trabajo que se realizó en el Sindicato de Mensualizados del Hipódromo, donde además estuvieron funcionarios de la cartera educativa y de la Subsecretaría de Asuntos Municipales.

“Planteamos la necesidad de encontrar una solución definitiva para la ruta 20 en el tramo que une Vieytes con Chascomús, y el ministro se acordaba del tema. Le conté que el año pasado habíamos perdido muchísimos días de clase porque el camino estaba intransitable y que esa ruta no se solucionaba con material nada más; le dije que nuestra urgencia era la 20, que el asfalto entre la 36 y La Viruta, por lo menos, era para nosotros una prioridad. Y ayer me llamaron para decirme que mandaron unas planillas para completar, porque desde la Provincia se asignó eso como prioritario”, celebró Yzurieta.

Muy conforme y esperanzado con la concreción de esta prioridad por parte de las autoridades bonaerenses, Yzurieta agregó que “también dijimos que necesitamos agilizar la reunión con Nación para llamar a licitación por la obra del Hospital”, para lo cual iban a juntarse esta semana, pero volvió a postergarse.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 8.9°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)