Viernes 15 de Diciembre del 2017

El Club Juventud sigue con su pretemporada

Jugadores de Juventud Unida, el jueves, entrenando en el Parque de la Autonomía con miras al Clausura

Jugadores de Juventud Unida, el jueves, entrenando en el Parque de la Autonomía con miras al Clausura

Juventud Unida, si bien tiene la mente puesta en la final que mañana domingo jugará ante Atlético Chascomús en el campeonato de reserva, no descuida el Clausura de la Chascomunense, que estará comenzando el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Para llegar con rodaje futbolístico, el sábado pasado el elenco que conduce Gustavo Martínez tuvo su primer amistoso de preparación y, de paso, ir viendo jugadores de las inferiores del club y de afuera, a fin de tenerlos en cuenta para este segundo campeonato de la temporada.

En esta oportunidad el rival fue Unidos de Olmos, equipo con el que igualó 1 a 1 en condición de visitante. Para este choque Martínez hizo un mix de nombres, y en cancha puso a gente del plantel de primera, junto a chicos de la reserva y de otras divisiones, a los que se les sumó un grupo de jugadores que están a prueba.

Cabe recordar que para este nuevo torneo el Canario ya no tendrá a Jerónimo Iriarte ni a Pablo Carreño, que se fueron al Club Verónica. Tampoco estará el delantero Carlos Sánchez, que vuelve a Criba, ni los mediocampistas Fernando Endemaño y Alfredo Lizarralde, quienes por cuestiones personales no estarán para esta segunda mitad del año.

A pesar de estas ausencias, Martínez pudo armar un equipo que tuvo estos nombres: Jorge Calabrese, Braian Endemaño, Gustavo Gómez, Marcelo Dorado, Aron Acosta y Luciano Lizarralde, entre los jugadores que ya tienen una historia con la camiseta canaria. Los hombres que estuvieron a prueba y que pertenecen a diferentes equipos de la Liga Platense, son Francisco Cassale, Sebastián Rodrigo, Joaquín Dos Reis, Martín Motta y Jorge Equisito. Para encarar la etapa complementaria el entrenador del Canario movió el banco y mandó a la cancha a Darián Ríos por Marín Motta, Juan Varallo por Braian Endemaño, y Enzo Barrios por Marcelo Dorado.

El elenco de Gustavo Martínez se puso arriba en el marcador gracias al gol de Luciano Lizarralde, quien está entrenando y volverá a defender los colores de Juventud Unida. Cuando parecía que el Canario se volvía con la victoria, a pocos minutos del final el equipo platense llegó al empate.

Este encuentro tuvo un espectador de lujo, ya que del otro lado del alambrado estuvo Lucas Lobos, quien tras su paso por Tigres de México y Gimnasia y Esgrima La Plata, volverá a ponerse la camiseta de Unidos de Olmos.

Hoy sábado el Canario volverá a salir a la cancha para jugar su segundo amistoso de pretemporada; y en esta ocasión volverá a jugar en La Plata, pero ante un combinado de jugadores libres de esa ciudad.

Yendo a la actividad del Apertura de la Liga Chascomunense; en primera, Atlético, que en la ida ganó 1 a 0, mañana domingo buscará sumar una nueva estrella a su escudo cuando juegue de local ante Unión Vecinal de Etcheverry a partir de las 15.

En cuarta división, la final se jugará hoy sábado con el clásico entre Club Belgrano y El Salado desde las 15. En el primer encuentro no hicieron diferencia, ya que igualaron 1 a 1. En quinta, Atlético Chascomús visita a Progreso de Brandsen desde las 12 con la ventaja de haber ganado 2 a 0 en el choque de ida.

Por último, el campeonato de sexta división se definirá hoy sábado y mañana domingo entre Defensores de Glew y Estrella de Jeppener. Estas dos finales se disputarán este fin de semana, ya que el fin de semana pasado se suspendió por lluvia. La ida se jugará hoy sábado desde las 12, y la segunda final será mañana domingo a la misma hora.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)