Viernes 15 de Diciembre del 2017

El Fortín de Punta Indio es campeón

El Fortín de Punta Indio sumó su cuarto campeonato en la Liga de los Barrios de Verónica. El sábado pasado le ganó 2 a 0 a Nueva Generación y dio la vuelta olímpica en la última fecha del certamen.

La fiesta del elenco de la Costa se desató en los últimos minutos de juego cuando llegaron los goles de Matías Rojas Yzurieta y Diego Carosella. Faltaba nada para el final y ya la pirotecnia, el humo de colores, los papelitos y las banderas comenzaban a copar la escena en la Municipal 2.

Ni bien el árbitro Julio Barrios dio el pitazo final, los hinchas del elenco de la Costa junto a los suplentes invadieron la cancha, se fundieron en un abrazo y enseguida comenzó a sonar el “dale campeón, dale campeón”, mientras se iba armando la ronda en el mediocampo y la alegría iba invadiendo a este equipo que, aprovechando el bajón de La Banda en la segunda rueda, se apoderó de la punta del torneo y ya no se bajó.

La fiesta estuvo completa cuando el presidente de la liga, Diego Lere, le entregó a Gustavo Barbé la copa que lo legitima como el mejor de la temporada 2017 en la A; y ahí sí se desató la infaltable vuelta olímpica que encabezaron Barbé y el intendente Hernán Yzurieta, integrante del plantel.

Tampoco faltó la caravana encabezada por un camión que en la caja llevaba a los jugadores e hinchas. Tras recorrer las calles de Verónica, la fiesta terminó en Punta del Indio.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)