Domingo 25 de Febrero del 2018

El Nocturno entró en la recta final

El Torneo de Fútbol Nocturno que desde principios de enero se viene jugando en la cancha de fútbol infantil del Club Verónica ya entró en etapa de definiciones. Es que este lunes y martes se jugarán los cruces de octavos de final; el miércoles los cruces de cuartos; el jueves las semifinales; el viernes la final y el choque por el tercer y cuarto puesto.

Hasta el momento, estos son los equipos que ya superaron la fase de grupos del certamen: El Halcón, La Baba, El Equipo de Carita, La Fiore, La Loma, La Banda de El Inter C, Juventud Pipinas, La Nueva, La Piedra Urbana, Crotone FC, El Carbonero, Club Olimpia, San Juan, Barrio Arco Iris y Vieytes. Ayer viernes, al cierre de esta edición, se estaba jugando la última fecha de la fase de grupos entre 70/30-El Rejunte y La Rosadita-Club Olimpia, para conocer al resto de los equipos que pelearán por un lugar en la final del certamen.

De premios habrá, aparte de trofeos, órdenes de compra de 10.000 pesos para el campeón, de 7.000 para el subcampeón, de 4.000 para el tercero, y de 2.000 para el cuarto.

En el marco de la cuarta semana del torneo, la última de la rueda clasificatoria, se registraron estos resultados: La Fiore se impuso 3 a 2 a El Equipo de Carita, Los Pitufos 3 a 2 a La Comisión United, La Baba 6 a 0 a La Resaca, Vieytes 5 a 1 a De la Costa, Hacha y Tiza 3 a 1 a El Fortín, Juventud Pipinas 4 a 0 a Peor es Nada, La Nueva 2 a 1 a The Maderas, La Piedra Urbana 5 a 3 a Los Patitos, Crotone FC 3 a 2 a El Halcón, La Banda del Inter C 6 a 5 a Garra Charrúa, El Carbonero 3 a 0 a Almirante Brown, y Barrio Arco Iris 8 a 4 a La Loma. Todos los encuentros fueron dirigidos por el árbitro de la Liga de los Barrios de Verónica Julio “Cachilo” Barrios ante un muy buen marco de público que noche a noche se junta para ver un poco de fútbol de verano.

Cabe recordar que este torneo lo organizó la flamante comisión directiva de la subcomisión de fútbol mayor del Club Verónica que encabeza Santiago Yaques. Si bien en un principio el objetivo era juntar fondos para un viaje a La Lucila del Mar como parte de la pretemporada para los planteles de primera y reserva, finalmente no se hará debido a que muy pocos jugadores pueden ir.

Los planteles superiores del Verde van a hacer los ejercicios de fuerza pero en la playa de Punta del Indio, aunque todavía no hay una fecha definida debido a que recién arrancaron con su pretemporada. Además, ya se están comprando elementos para los entrenamientos de los planteles del Verde que compiten en la Liga Chascomunense y están pensando en mejorar el predio.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)