Miércoles 23 de Agosto del 2017

Empate entre Juventud y Atlético

Mañana domingo, desde las 12, la reserva de Juventud Unida buscará gritar campeón. El segundo equipo del Canario viajará a Chascomús paraa medirse con Atlético en procura de la gloria, y repetir lo que Gustavo Martínez consiguió en 1999.

El partido de ida se jugó el domingo pasado, donde ninguno de los dos se sacó ventaja y terminaron igualando 1 a 1. Este encuentro se disputó bajo una constante lluvia que dejó la cancha en muy malas condiciones, lo que hizo que la primera final del Apertura se desnaturalizara por el pésimo estado del campo de juego; pero ambos equipos quisieron jugarlo a pesar de la negativa de los árbitros.

En condiciones normales habría sido un partidazo, porque a pesar del barro y los charcos salió un encuentro interesante, sobre todo en la primera parte donde se generaron las oportunidades más claras de gol, entre ellas los dos tantos.

El saldo negativo de esta primera final para Juventud fue la grave lesión que sufrió Martín Luayza. Cuando se jugaba la etapa complementaria y en su afán por ir a buscar una pelota sobre el lateral izquierdo, a la altura del bufet de la cancha, terminó chocando contra una tapa de cemento que hay en el lugar, lo que le produjo un corte profundo en su rodilla izquierda. Tras los primeros auxilios fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal.

A pocos minutos de partido Diego Otero metió un frentazo que se perdió por muy poco sobre el horizontal. Enseguida llegó la respuesta del dueño de casa en los pies de Matías Santantón, que se apuró a la hora de patear y terminó desaprovechando lo que era una oportunidad neta de gol.

A pesar de que la lluvia no aflojaba y el campo de juego se ponía cada vez más pesado, ambos equipos seguían buscando la apertura del marcador, y fue el elenco de Chascomús el que lo consiguió primero. Tras un corner desde la oreja izquierda, Carlos Celano ganó en las alturas y con poca resistencia metió un frentazo al medio que terminó en la red.

Juventud sintió el golpe y fue en busca del empate. Maximiliano Conturier casi lo consigue con una buena jugada personal, tras la que sacó un centro de rastrón que el arquero Thomás Alfonsín tuvo que esforzarse, y mucho, para controlar.

La alegría duró poco para Atlético, ya que tras un buen centro de Braian Díaz, Matías Santantón, que viene convirtiendo seguido, metió un frentazo para estampar el 1 a 1 final.

El desgaste hecho en la primera parte hizo que el segundo tiempo se jugara con menor intensidad, por lo que la primera final terminó empardada.



Comentar

*

  • MACANAS CORTINAS

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 13.1°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)