Miércoles 17 de Enero del 2018

Arrancaron las Escuelas Abiertas en Verano

Tamara Calderón será la responsable de las Escuelas Abiertas en Verano que arrancan el martes 2 de enero

Tamara Calderón será la responsable de las Escuelas Abiertas en Verano que arrancan el martes 2 de enero

El martes 2 de enero arrancó la temporada 2018 de las Escuelas Abiertas en Verano, la que se extenderá hasta el viernes 2 de febrero, en lo que serán cinco semanas de mucha vida al aire libre y diversión. Este año las EAV tendrán como coordinadora a Tamara Calderón, quien por primera vez ocupa ese cargo, pero que años anteriores fue directora de sede y profesora.

La sede de Verónica funciona para los chicos de primaria y secundaria en el San Isidro, mientras que para los del nivel inicial será en las instalaciones del Verde junto a los chicos de la Colonia del club.

En Pipinas la sede está en el Centro Integrador Comunitario y será para alumnos del nivel primario y secundario En Punta del Indio los chicos de la primaria y la secundaria se juntan en la Escuela 8, mientras que las actividades acuáticas serán en el Balneario El Picaflor. En Alvarez Jonte los encuentros son en la Escuela 3.

Las actividades serán de lunes a viernes de 9 a 12, menos en la sede de Jonte que abrirá de 10 a 13.

Hasta el momento hay más de 300 inscriptos entre los tres niveles, y los que quieran sumarse todavía tienen tiempo de anotarse en cualquiera de las sedes.

La intención de la coordinadora es que durante todo el mes de enero se trabaje con las temáticas del reciclado de residuos y de la educación sexual integral. Además habrá actividades deportivas y acuáticas.

Por el momento, el cierre de la temporada se hará en cada una de las sedes con una exposición de los trabajos que hicieron los alumnos durante las cuatro semanas de Escuelas Abiertas.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 21.7°C

  • Banner RECT1

    1 (1)