Domingo 25 de Febrero del 2018

Exitosa Octava Maratón Acuática

PUNTA DEL INDIO. Con un buen número de nadadores, el domingo se llevó a cabo la octava edición de la Maratón Acuática organizada por el Cuerpo de Guardavidas y el Municipio y que tuvo como escenario el Balneario El Pericón.

En la competencia de 2000 metros masculino hicieron podio Gianfranco Turco, Ulises Casal e Ignacio González; y en la femenina Agustina Ingrassia.

En la categoría hasta 30 años quedó primera Agustina Ingrassia, segunda Agustina Florín y tercera Candela Galieri; entre los hombres se repitió el podio de la general.

En 31 a 40 años hicieron podio Romina Serrano, Luciana Salvatore y Yanina Alan; y Jonathan Bellido, Facundo Cabral y Juan Andrés Ugarte. En 41 a 50, Claudia Viccio y  María José Contrud; y Fernando Valdez, Diego Albareda y Ariel Macercotti.

En mayores de 51 años el podio lo armaron María Teresa Sala, Marta Smith y Claudia Vilches; y Daniel Arias, Marcelo Sala y Roberto Yzurieta. En mayores de 61, Lorenzo Blanck y Carlos Coliquio.

También hubo dos reconocimientos, uno fue para Leonardo Silva Fernández, quien se quedó con el primer puesto de la categoría de capacidades diferentes; y el otro fue para Elías Rodríguez, un nene de 8 años que salió octavo en la general.

Por su parte, en aficionados (600 metros), el vencedor fue Facundo Nicolás Pueblas, segunda quedó Cecilia Quiroz y tercera Lourdes Villegas; mientras que en la de los niños, la ganadora fue Ariadna López.

Además se sorteó un kayak que se lo quedó Damián Moyano con el número94.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)