Viernes 15 de Diciembre del 2017

Fin de curso en Mundo Marino

Alumnos de la Escuela 12 de Verónica, con su estandarte de egresados, en las instalaciones de Mundo Marino

Alumnos de la Escuela 12 de Verónica, con su estandarte de egresados, en las instalaciones de Mundo Marino

Mundo Marino fue el destino elegido por los alumnos de sexto grado que egresaron este año de la Escuela Primaria 12. El viaje de fin de curso fue el viernes 24 y se extendió durante todo el día.

Mariana Cruz, Milagros Dadín, Soledad Moreno, Zahira Báez, Yulisa Troncoso, Marcos Barrios, Juan Chavez, Uriel Díaz, Nahuel Alvarez, Gabriel Sesinte, David Paredes, Tiziano Trillo, Lautaro Nievas, Santiago Oroná y Tadeo Pérez fueron los alumnos que viajaron a San Clemente junto a su maestra, Paula Armesto, y a la directora del establecimiento, Mariana Silva.

Allí visitaron el “Refugio del mar”; disfrutaron de la actuación de las orcas, los delfines, los  lobos y elefantes marinos, las morsas y las focas; fueron al cine pedagógico “Imagen show”, referido al cuidado del medio ambiente; visitaron el albergue de los pingüinos; presenciaron el show “El Arca de Noe”; hicieron un zafari terrestre; y finalizaron con un picnic en la playa.

“Los chicos eligieron Mundo Marino para poder poner en práctica todo lo aprendido, nada más y nada menos que conociendo. Además de ser un lugar hermoso, desde el trabajo que realizan, que es el de rescatar, cuidar, proteger y criar animales, tanto marinos como terrestres, también está el nivel educativo, porque preparan a los chicos en el cuidado del medio ambiente; como así también brindan la información necesaria para conocer la diversidad de las especies”, le dijo a EL COLONO la docente Paula Armesto.

Y agregó: “Como grupo pudieron afianzar el vínculo y trabajar desde otro lugar, que no sea la institución, sobre el respeto, el amor, la valoración y los lazos afectivos. Fue un viaje increíble; donde la mayoría de los alumnos no conocía la playa ni Mundo Marino, y desde la institución hicimos todo lo posible para que ese sueño se haga realidad”.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)