Miércoles 26 de Abril del 2017

Finalizó el Torneo de Pádel por los 102 años de Verónica

María Luz Perlini y Sergio Silva, campeones en el torneo mixto

María Luz Perlini y Sergio Silva, campeones en el torneo mixto

El sábado pasado se jugaron las finales del Torneo de Pádel organizado en forma conjunta el Club Verónica y el Club Juventud Unida, en el marco de los festejos por los 102 Aniversario de Verónica.

En la final de la categoría mixta, la pareja del Verde integrada por María Luz Perlini y Sergio Silva le ganaron 6-3 y 6-2 al dúo de Magdalena formado por Julieta Leguizamón y Lucas Ojea.

Tras esta final hubo una exhibición de jugadores profesionales que entrenan en La Plata en la Academia de Sebastián Mocoroa bajo la supervision del profe Javier Blanco. Los jugadores que se presentaron fueron Luciano Puppo, Gonzalo Salias, Federico Chiostri y Francisco Britos, quienes además integran la Selección Argentina de Pádel.

Luego se jugó la final de masculino, donde se enfrentaron los magdalenenses Emanuel Carrillo y Reynaldo Paulos contra Lucas Dacat y Hernan Arrechea, quedándose estos últimos con el título tras un peleado 5-7, 6-2 y 6-3.

Para la entrega de premios hubo una cena a la que asistieron unas 80 personas, entre las que estuvo en intendente Hernán Yzurieta y directivos de ambos clubes. Esa noche, además, aprovecharon para festejar los 25 años de la cancha de pádel del Verónica que lleva el nombre de Arrigo Chuliver, donde hubo entregas de obsequios y descubrimientos de placas.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 11.7°C
    Cubierto

  • Banner RECT1

    1 (1)