Miércoles 17 de Enero del 2018

Gustavo Martínez y Cristian García siguen en sus puestos

La temporada 2017 de la Liga Chascomunense ya quedó atrás, tanto para Verónica y Juventud Unida, como para el resto de los clubes. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva y poner foco en la temporada 2018.

Por el lado del Canario la mayor novedad es que Gustavo Martínez seguirá siendo el entrenador del primer equipo, acallando algunos rumores sobre su renuncia luego de un flojo 2017, donde Juventud Unida no pudo superar la fase de grupos tanto en el Apertura como en el Clausura.

La intención de los directivos del fútbol mayor del Canario es comenzar con la pretemporada el 20 de enero para llegar a tiempo al inicio del Apertura 2018 que, de no mediar inconvenientes, será el 4 de marzo. Esta primera parte de la preparación física estará a cargo de David Lizarralde; luego tomará la posta Martín Marelli.

Al igual que hizo en el Apertura pasado, Martínez le dará prioridad a los jugadores del club, aunque reforzará la defensa y el ataque.

Del otro lado de la vereda está el Club Verónica, que por segundo campeonato consecutivo tendrá a Cristian García como entrenador. Si no ocurre nada raro, el técnico podrá contar con la misma de jugadores con que llegó a los cuartos de final del Clausura 2017, que perdió por penales ante el Sport Club.

Con Martín “Tato” Arteche como preparador físico, el Verde estará arrancando con su pretemporada en la última semana de enero. Como parte de la preparación, los planteles de primera y reserva viajarán a mediados de febrero La Lucila del Mar.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 21.7°C

  • Banner RECT1

    1 (1)