Martes 17 de Octubre del 2017

Intercolegial en el San Isidro

Estudiantes secundiarios del Distrito animaron el intercolegial de vóley

Estudiantes secundiarios del Distrito animaron el intercolegial de vóley

Con la participación de casi 200 chicos de las escuelas secundarias del Distrito, el viernes pasado en el gimnasio del Instituto San Isidro se disputó un torneo intercolegial de vóley organizado por el CEF 136 de Punta Indio y la Dirección de Deportes del Municipio.

Para el primer y segundo ciclo del secundario se hicieron dos torneos, donde jugaron todos contra todos; y el primero lo ganó un conjunto de la Escuela Secundaria 1 de Pipinas, y el otro fue para un combinado de la Secundaria 2 de Verónica.

Los equipos representantes de la Secundaria 2 de Verónica además se quedaron con los torneos de tercer, cuarto y sexto año, mientras que la Secundaria 5 de La Viruta se quedó con el campeonato de quinto año. Además de esta escuelas participaron la Secundaria 4 y la Técnica 1 de Verónica, y la Secundaria 3 de Punta del Indio.

En el certamen de primer y segundo años hubo catorce equipos, mientras que en los restantes participaron cinco elencos, todos mixtos.

El próximo torneo intercolegial a jugarse va a ser de handbol, también en el San Isidro, del que van a participar alumnos de sexto grado de todas las primarias de Punta Indio. Si bien el torneo ya está organizado, todavía falta definir la fecha a jugarse.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)