Jueves 23 de Noviembre del 2017

Juventud arrasó jugando en casa

Juventud tuvo un gran domingo y ganó los dos torneos jugados en Verónica

Juventud tuvo un gran domingo y ganó los dos torneos jugados en Verónica

El vóley del Club Juventud Unida tuvo un gran domingo. Es que jugando de local (en los gimnasios del Canario y del Verde) los equipos masculino y femenino de la categoría sub 17 se consagraron campeones del torneo organizado por la Liga Rioplatense.

Las chicas se enfrentaron con Magdalena, Universitario de La Plata y Quinquela de Berazategui, y ganaron todos los partidos sin perder un set, quedando como las mejores de la fecha.

El equipo femenino del Canario formó con Martina Vidal, Nadia Romero, Sofía Umerez, Tamara Dello Iácono, Candelaria Ludueña, Flavia Romano y Lucián Loza.

Por su parte, los chicos de Juventud Unida se enfrentaron con Siciliano de Ranelagh, Quinquela de Berazategui y El Complejito de La Plata. Los pibes también jugaron un gran campeonato ya que ganaron todos los partidos tampoco sin perder un set.

Para este torneo, el Canario tuvo a estos jugadores: Emiliano Mina, Sebastián Castillo, Ramiro Vairoli, Andrés Grasso, Juan Chirino, Alexandro Ruiz Díaz y Germán Bustos.

Tanto en el torneo de las chicas como en el de los chicos, el resultado fue el mismo, 2 a 0. La próxima fecha del Torneo de la Liga Rioplatense se jugará el próximo domingo en las instalaciones del Club Universitario de La Plata.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)