Jueves 23 de Noviembre del 2017

Juventud cayó de local

Después del parate por el mal tiempo y por las elecciones legislativas del 22 de octubre, el fútbol volvió al Roberto Meabe. En esta oportunidad Juventud Unida recibió a Unión Vecinal de Etcheverry y fue derrotado por 2 goles a 1.

Si bien hubo tres tantos en el encuentro, el partido fue por demás aburrido, sobre todo en la primera parte en la que la pelota tocó el piso pocas veces y los pases continuados fueron casi exclusivos de algunos contados momentos.

El primer gol de la tarde llegó a los 28 minutos por medio de un blooper de la defensa de Juventud, donde Alan Martínez puso el 1 a 0 en contra de su valla. La jugada arrancó cuando Francisco Cassale le dio el pase a Martínez, quien quiso jugar con su arquero, pero por el mal estado de la cancha la pelota se coló entre las piernas de Jorge Calabrese y Unión festejó el 1 a 0.

Este golpe anímico para los dueños de casa tuvo sus consecuencias, ya que los ánimos empezaron a calentarse a medida que los minutos iban corriendo; por su parte, la visita se vio sorprendida por encontrarse con una eventual ventaja y la aprovechó para plantarse mejor en la cancha.

En el complemento llegó un penal a favor de los canarios tras una mano casual en el área de Ezequiel Simonetti. El gol de la igualdad lo convirtió Jorge Equisito con un remate casi rasante y a la izquierda de Emiliano Amiconi.

Pasados los 30 minutos de juego llegó el segundo y último gol de Unión Vecinal por parte de Jorge Loto, quien recibió la pelota en la medialuna del área y pegó una volea que terminó colocando la pelota abajo sobre el palo izquierdo.

Cuando ya no quedaba más tiempo para nada, el partido se estaba picando cada vez más tanto adentro como afuera de la cancha y el árbitro Martín Flores estaba por dar el pitazo final, el recientemente ingresado (estuvo 16 minutos en cancha) Emiliano Coronel fue expulsado por doble amarilla gracias a dos faltas consecutivas que les cometió a Jorge Calabrese y a Braian Endemaño.

Los Canarios siguen con los 7 puntos que pudieron cosechar hasta el momento en estas cinco fechas transcurridas del Clausura liguista. Mañana domingo el plantel de Juventud Unida viajará a Pipinas para enfrentarse con el Juventud de esa localidad y ver si pueden rescatar algún punto más de cara a las pocas fechas que quedan para la siguiente etapa.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)