Domingo 25 de Febrero del 2018

Juventud no afloja con los entrenamientos

El Club Juventud Unida sigue con su puesta a punto con miras al arranque del Apertura 2018 de la Chascomunense. Como lo viene haciendo desde que arrancó la pretemporada, el Canario se sigue entrenando en el Instituto San Isidro, ya que su cancha fue resembrada pocos días antes de que empezaran los entrenamientos y quieren preservarla para el inicio de la competencia.

Finalizada la segunda semana de actividad, el preparador físico, David Lizarralde, junto a los entrenadores de primera y reserva, están buscando fecha para viajar a Punta del Indio con el objetivo de hacer los trabajos de fuerza en la arena de alguna playa de la localidad costeña.

Además de la preparación física, los sábados están jugando amistosos de entrecasa entre los planteles de primera y reserva para que vayan tomando ritmo de juego y para que los técnicos puedan ir moldeando sus equipos. En sábado 17 de febrero Juventud recién tendrá su primer ensayo formal y será ante Peñarol de La Plata en la cancha de la Granja; además ya tiene confirmado dos más ante Unidos de Olmos, en La Plata y en Verónica, pero todavía sin fecha definida.

Cabe recordar que en este campeonato el Canario va a apostar a los jugadores locales y sólo se va a reforzar con el defensor Andrés Pinto, que viene de jugar en Porteño, y el centro delantero Jerónimo Núñez, con pasado en Racing de Bavio. Ambos hicieron las inferiores del Club Cambaceres de Ensenada.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)