Viernes 15 de Diciembre del 2017

Juventud Pipinas se despidió en Pila

PILA. Juventud Pipinas se despidió del Clausura de la Chascomunense. El domingo, por la fase de octavos, igualó 1 a 1 con Social Pila en tiempo reglamentario, pero cayó 4 a 3 por penales.

El encuentro tuvo un final accidentado, ya que primero hubo incidentes entre los hinchas de ambos equipos, que se cruzaron detrás de los vestuarios; y luego fueron los jugadores de los dos planteles los que tuvieron un encontronazo con empujones e insultos.

En la primera parte el trámite fue muy cortado por las numerosas faltas que se cometieron, lo que hizo que se pudiera jugar muy poco.

Pipinas pasó a ganarlo temprano cuando Ramón Lima sacó un centro, que Amílcar Rodríguez bajó de cabeza para Santiago García Catena, quien definió de frente al arco.

Pila casi lo empata cuando Santiago Martínez recibió de espaldas al arco y metió una media vuelta que por muy poco se fue por sobre el horizontal.

Cuando parecía que Pipinas tenía el encuentro controlado, llegó la polémica expulsión de Cristian Forno. El árbitro Mauro Quaglia consideró que la falta del defensor era sólo para amarilla, pero tras la intervención del línea Matías Mansilla, Quaglia terminó mostrando la roja.

En medio de la bronca y las protestas, llegó el empate para el local cuando Santiago De León se zambulló de palomita dentro del área y puso la igualdad.

Con un hombre menos y con el ingreso de Misael Kosten, Pipinas jugó mucho mejor en el arranque de la complementaria y tuvo varias oportunidades gracias al aporte de Ramón Lima.

A los 10 minutos, y tras una dura falta sobre Fernando Alegre, Santiago De León vio la roja y Pila también se quedó con diez jugadores. De ahí en más los dos se cuidaron de no cometer errores y apostaron a los penales.

Pipinas arrancó mal en la serie desde los doce pasos, ya que el arquero Matías Pereyra se los atajó a Ramón Lima y Jonathan Dos Reis; anotaron Sergio Acuña, Pablo Malnatti y Braian Medina.

Para Pila convirtieron Nicolás Castaño, Juan Arias, Maximiliano Vallejo y Luciano González; el que no tuvo suerte fue Ezequiel Gutiérrez, ya que Acuña se lo atajó.

Con tristeza, Pipinas se despidió de un torneo donde fue de menor a mayor, pero no le alcanzó para llegar a cuartos.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)