Jueves 20 de Julio del 2017

Juventud sumó cinco puntos de doce en inferiores

En la antesala del clásico ante Verónica como visitante, el fin de semana pasado Juventud Unida recibió al Sport en el marco de la séptima y anteúltima fecha de la Zona 1.

En inferiores, el Canario ganó en quinta 1 a 0; en reserva repartieron puntos al igualar 1 a 1, al igual que en cuarta, donde el encuentro finalizó 2 a 2; mientras que en sexta Juventud Unida se midió con el equipo más fuerte del grupo, con el que cayó 4 a 0.

La quinta que conducen Lucio Tadiello y Javier Ríos se impuso 1 a 0 con gol de Darián Ríos. Con esta victoria Juventud llega a la última fecha con chances de clasificar, aunque debe ganar y esperar algunos resultados para meterse en los octavos de final.

Para este choque, los entrenadores contaron con estos nombres para salir a la cancha: Leandro Gaundry, Valentín Romay, Isaías Barrios, Bruno Franzoni, Benjamín Sosa, Darián Ríos, Franco Lamoglie, Bautista Rolleri, Iván Lescano, Lucas Montenegro, Lucas Cejas, Jeremías Fernández, Jonathan Monje, Ramiro Amaya y Mateo Rógora.

En cuarta, Juventud Unida también tiene posibilidades de meterse en la siguiente fase, pero pelea palmo a palmo el último cupo con Verónica, rival al que visitará el próximo sábado. Ante el Sport Club, el equipo que conduce Alejandro Zangla empató 2 a 2 con tantos de Braian Casco y Mariano Neris.

Para este encuentro, el entrenador pipinense contó con estos jugadores: Luciano Luayza, Diego Acosta, Juan Laiolo, Nicolás Sarubi, Juan Varallo, Braian Casco, Francisco Benítez, Rodolfo López, Diego Brest, Gabriel Acosta,  Tomás Sosa, Gonzalo Godoy, Francisco Godoy, Mariano Neris, Luciano Castiglia y Nihuel Flores.

La reserva, con el empate en uno dejó pasar toda chance de seguir peleando por el pasaje a octavos de final del Apertura de la Liga Chascomunense. En esta ocasión el gol del Canario fue de Federico Pizarro.

La dupla técnica integrada por Walter Zárate y Alberto Suárez tuvo a estos jugadores: Lucas Martínez, Germán Delgado, Federico Fabre, Nicolás Sarubi, Jorge Hernández, Marcelo Dorado, Martín Luayza, Lucas Araujo, Federico Pizarro, José Pintos, Gabriel Acosta, Gonzalo Godoy, Darián Ríos, Braian Díaz, Gastón Romero y Gabriel Gaetán.

Por último, la sexta de Juventud Unida jugó ante el equipo que viene ganando todos los partidos desde que arrancó el campeonato. En esta ocasión el Canario cayó 4 a 0 ante el Sport Club de Magdalena.

Mauro Andrada y Juan Sbriglio, técnicos del menor de los equipos de Juventud, tuvieron a estos jugadores: Camilo De Michelis, Ernesto Trilla, Juan Barrios, Thiago Smijoski, Luciano Silvero, Santiago Rodríguez, Javier Pozzuto, Elías Santantón, Alejo Dröse, Cristian Vargas, Maicol Ledesma, Lázaro Mújica, Alexis Rógora, Ian Ojea y Franco Gómez.

Jugadas siete fechas del campeonato de quinta y sexta división de la Chascomunense, así están las posiciones de estos torneos.

En quinta división manda Verónica con 15 puntos; lo siguen Unión y Fuerza con 14, Atalaya con 13, Sport Club suma 9, Juventud Unida y Racing de Bavio tienen 8, Unión Vecinal suma 6, y cierra Juventud Pipinas con 3.

Por último, en el campeonato de sexta división manda el Sport Club de Magdalena con 21 puntos; el escolta es Atalaya con 16, más atrás están Unión y Fuerza con 13, Unión Vecinal con 12, Verónica con 10, Juventud Pipinas con 5, Racing de Bavio con 3, y cierra Juventud Unida con 1.



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)