Jueves 20 de Julio del 2017

La Costa de Punta Indio en un suplemento del diario Clarín

La página de Clarín donde se habla de un Punta Indio natural

La página de Clarín donde se habla de un Punta Indio natural

El suplemento “Escapadas en Vacaciones”, del diario Clarín, el sábado 8 de abril le dedicó un espacio en la página 4 a Punta del Indio como destino turístico. Enfocada en la Semana Santa, la nota fue titulada “Un intacto escenario natural”.

El Artículo, que habla de la flora y la fauna autóctonas, de los bañados y arroyos, de los pueblos originarios y de las propuestas de alojamiento y gastronómicas, arranca diciendo: “Volver a lo natural. Al paisaje virgen. A un lugar fascinante donde se funden ecosistemas diferentes: el del río, el de la llanura, con un poco de mar, y el de los extensos bosques nativos que crecen sobre albardones de conchilla fósil, que fueron depositados hace miles de años cuando Punta del Indio estaba cubierta por el mar”. También habla del tala, “árbol de diez metros de altura típico y emblemático de la región, con bosques paralelos a la costa, alternando con lagunas temporarias y pastizales pampeanos”.

Para el director de Turismo del Municipio, Ezequiel Calvano, “es importante que el Distrito se conozca a nivel nacional y que los visitantes vengan; pero por sobre todas las cosas queremos que no se pierda la condición natural que tiene el Parque Costero del Sur”.



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)