Jueves 21 de Septiembre del 2017

La lluvia obligó a que se suspenda la cuarta fecha

El sábado pasado  El Barcelona se enfrentó a Olimpo, al que le ganó 3 a 0 y logró su primer triunfo del año

El sábado pasado El Barcelona se enfrentó a Olimpo, al que le ganó 3 a 0 y logró su primer triunfo del año

Hoy sábado no habrá fútbol en las canchas de la Liga de los Barrios de Verónica. La lluvia no para y es por eso que los directivos barriales decidieron que la cuarta fecha de los torneos de la A y de la B se juegue el próximo sábado 20 de mayo.

A pesar de que la lluvia estaba pronosticada, el jueves se sortearon horarios, canchas y árbitros de esta nueva jornada. En la Municipal 1 juegan Olimpo-El Fortín de Punta Indio, Nueva Generación-Barrio Arco Iris (dirige Heberto Rolleri), y Mandiyú-Defensores de Verónica (dirige Federico Rosé); en la Municipal 2, La Banda-Almirante Brown, El Inter C-La Roma, y El Decano-El Messina (dirige Fabio Pereyra); en la Municipal 3, El Inter-El Inter B, El Cañonazo-Barrio Latorre, y Barrio Sur-Diagonal 49 B (dirige Julio Barrios); y en la Municipal 4, El Barcelona-Los Pibes, Sportivo Las Tahonas-Estrella Roja, y Barrilete Cósmico-Unión de la Costa (dirige Oscar Zárate). Los horarios son a las 13, 14.30 y 16 del sábado que viene.

En uno de los partidos destacados de la fecha, El Barcelona, jugando un gran primer tiempo, venció 3 a 0 a Olimpo y por primera vez en el año sumó de a tres.

En el primer tiempo el elenco que conduce Rafael Melo superó claramente a su rival y prácticamente no lo dejó llegar al arco de Luis Gauna.

Sergio Santantón fue el encargado de inquietar a la última línea de Olimpo, y en la primera que tuvo casi convierte. El mediocampista sacó un tiro libre recto desde afuera del área que venció las manos del arquero, dio en el travesaño, picó sobre la línea de meta, y la terminaron despejando.

El Barça siguió buscando, y la figura del arquero de Olimpo fue creciendo gracias a su rendimiento; pero cuando faltaba poco para irse al descanso, desde una pelota parada Santantón pudo festejar. Casi desde la misma posición que el anterior, el hombre que luce el 11 en el dorsal sacó un potente remate que se desvió en barrera y terminó en la red.

Con el marcador en desventaja, Olimpo salió a jugar la complementaria con la obligación de ganar para mantener la punta. En dos minutos de juego el elenco de Rómulo Mendoza hizo más que en toda la primera etapa inicial; primero con un remate de Alejandro Mendoza que dio en el travesaño, y después con un centro de Sergio Silva que nadie alcanzó a conectar para mandar la pelota a la red.

De contra, El Barcelona comenzó a sentenciar la historia. Tras una gran jugada de Sergio Santantón por la izquierda, le dejó la pelota servida para que Oscar Firpo definiera sin problemas y así estirar la ventaja.

Este tanto planchó el partido, ya que Olimpo no atacó tanto como lo hizo en los primeros minutos y El Barça reguló el encuentro. Antes del final, Sergio Santantón se convirtió en el hombre del partido anotando el tercer tanto con un tiro libre rasante que se metió a la izquierda de Matías Suárez. Tras el gol, poco más ocurrió y El Barça se reencontró con el triunfo.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • Senado_Presenta10(1)

  • banner-caja


  • 15°C
    Lluvia

  • Banner RECT1

    1 (1)