Viernes 26 de Mayo del 2017

Licitan pozo de agua potable

Esta semana comienza el proceso licitatorio para la construcción de un nuevo pozo de extracción de agua potable en la localidad de Verónica. Se trata de un pozo que complementará el que está en 34 y 39 que, tal como ya anunció EL COLONO, se hará junto a tres acueductos en el marco de un acuerdo que firmó la Municipalidad con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el SPAR. Según este compromiso, a Punta Indio le tocarán además 1.600 metros lineales de cloacas que se harán en Pipinas mayoritariamente; todo por un valor global de $3.600.000.

“Ya llegó el anticipo, que es de un millón de pesos; equivale al 30% del convenio, más o menos. La obra en total es por un millón y medio de pesos para el pozo y alrededor de setecientos mil para los tres acueductos que van desde la circunvalación cuarta hasta el tanque, desde el pozo nuevo hasta el tanque y desde el pozo nuevo hasta el otro”, explicó el subsecretario de Infraestructura del Municipio, Raúl De Michelis.

De acuerdo a lo planificado, el nuevo pozo se hará a una cuadra de donde está el actual, en circunvalación 12 y 39, y comenzará cuando se adjudique la obra.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 8.9°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)