Domingo 25 de Febrero del 2018

Mil firmas por la electricidad

Guillermo Bina, presidente de Fomento y vice la Cámara de Comercio

Guillermo Bina, presidente de Fomento y vice la Cámara de Comercio

La Sociedad Vecinal de Fomento y la Cámara de Comercio de Verónica estuvieron juntando firmas entre los vecinos por el mal servicio que brinda la empresa de electricidad Edelap, la que no ha dado respuestas hasta ahora a los reiterados pedidos de una mejora en el servicio, afectado por la baja tensión y los cortes de luz.

Durante la campaña realizada en la semana se juntaron alrededor de 1.000 firmas a través de planillas dispuestas en distintos comercios, las que serán elevadas al Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (OCEBA), al Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante.

La iniciativa de la recolección de firmas fue de la Cámara de Comercio, a la que inmediatamente adhirió la Sociedad de Fomento, ya que desde septiembre viene presentando ante Edelap notas reclamando una mejora en el servicio eléctrico.

“La idea fue que la gente lea el papel y firme de forma espontánea si no estaba de acuerdo con el servicio que brinda Edelap; y lo que nos quedó claro es que está disconforme”, le dijo a EL COLONO el presidente de la Sociedad Fomento y vicepresidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Bina.

El directivo señaló que los reclamos a Edelap son “por la baja de tensión constante; por los cortes que, aunque son programados, no son comunicados a la comunidad; porque cuando hay tormenta hay problemas con el servicio; y porque en este período de aumento, o sinceramiento de tarifas, como quieran llamarlo, el costo del servicio no se condice con la inversión que la empresa debería haber hecho”.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)