Jueves 20 de Julio del 2017

Multan a quienes rompen caminos

Inspectores municipales hablan con un vecino para que advierta si ve vehículos que rompen los caminos rurales

Inspectores municipales hablan con un vecino para que advierta si ve vehículos que rompen los caminos rurales

En medio de los reclamos que constantemente están haciendo los productores a raíz del mal estado de los caminos vecinales, la Municipalidad decidió ejercer el poder de policía que tiene para controlar el tránsito sobre éstos, ahora que empezó con las tareas de aconchillado y mantenimiento.

Es por esto que esta semana multó a un vecino que salía de su establecimiento en una camioneta con cadenas puestas y, según informaron los inspectores, estaba rompiendo el camino a Monte Veloz.

Los inspectores de la Comuna le recordaron al productor que por ordenanza no pueden transitar por caminos vecinales vehículos de gran porte (camiones o tractores) ni automóviles con cadenas u otros elementos que puedan romper la senda, sino hasta 72 horas después de la lluvia; algo que el hombre aceptó sin resistencia, dijeron.

Además de esta multa, que será fijada por la juez de Faltas del Municipio cuando avance el expediente, los inspectores advirtieron a otros lugareños que circulaban por sendas de Alvarez Jonte y Las Tahonas y los instaron a avisar si veían a alguien rompiendo los caminos rurales



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)