Miércoles 26 de Abril del 2017

Multitudinario encuentro en la Escuela Alemana

El sábado pasado, la Escuela Hogar Verónica, que forma parte de la Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas, y que dirige Gabriela Binder, abrió sus puertas para unas 400 personas. Al predio, ubicado en las afueras de la localidad, llegaron alumnos del Colegio Cangallo Schule, la Sociedad Colegio Alemán de Temperley, el Colegio Holmberg, el Goethe Schule, el Instituto Ballester y el Colegio Alemán de Lanús, junto a padres de los estudiantes.

Además de disfrutar de un asado y de recorrer las instalaciones, los visitantes asistieron a una charla sobre cardioprotección, la que fue dictada por el médico cardiólogo Mario Fitz Maurice, luego de que Jorge Bombau (papá de un chico que falleció tiempo atrás en Capital Federal) lo convocara para que explique cómo debe utilizarse el desfibrilador que este último donó a la institución.

También participaron del evento el intendente Hernán Yzurieta; el presidente del Concejo Deliberante, Rolando Silva; la concejal del FpV, Liliana Franzoni; la directora de Cultura del Municipio, Mariela May; y el presidente de la Sociedad de Fomento de Verónica, Guillermo Bina.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 11.7°C
    Cubierto

  • Banner RECT1

    1 (1)