Miércoles 23 de Agosto del 2017

Nueva comisión para la FM

PUNTA DEL INDIO. Lilian María Messías dos Santos, conocida popularmente en la Costa como “Shajona”, una multa de origen brasileño, es la flamante presidenta de la comisión directiva de la FM Comunitaria de Punta del Indio.

Así lo decidió una asamblea realizada en la noche del sábado pasado en la sede de la Delegación Municipal, a la que asistieron unos 25 vecinos, y cuyo objetivo fue cubrir puestos vacantes.

Acompañan a Shajona en la nueva comisión directiva, Esteban Yzurieta como vicepresidente; Ezequiel Calvano como secretario; Leonardo López como tesorero; María Jimena Rolando y Marcelo Morabito como vocales titulares; Emilio Trulls y Ernesto Petroni como vocales suplentes; Natalia Ravina como revisora de cuentas titular; y Amelia Bellozo y Rodolfo Occhipinti como revisores de cuentas suplentes.

Para hoy sábado a las 19 está programada en la Delegación la primera reunión de la flamante comisión, la que tendrá mandato hasta diciembre, donde se renovarán autoridades por finalización de mandato.



Comentar

*

  • MACANAS CORTINAS

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 13.1°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)