Jueves 21 de Septiembre del 2017

Nueva postergación del arranque

Los Barrios tendrán que esperar una semana más para el debut 2017

Los Barrios tendrán que esperar una semana más para el debut 2017

El arranque de la temporada 2017 de la Liga de los Barrios de Verónica volvió a postegarse. En un principio los torneos de la A y de la B iban a arrancar el sábado, pero a raíz del feriado por Semana Santa el inicio de los campeonatos se corrió para el próximo sábado 22 de abril.

La decisión la tomaron los directivos el martes luego de que dos de los cinco árbitros (Heberto Rolleri y Federico Rosé) informaran de que no iban a estar disponibles para el debut, sumado a que muchos de los equipos no iban a contar con la mayoría de sus jugadores, por lo que habrá que esperar una semana más para tener fútbol barrial.

En el transcurso de la semana el presidente de la entidad, Diego Lere, junto al resto de la comisión directiva, definieron el nombre para cada uno de los torneos. El campeonato de la Primera A fue bautizado “Casa del Niño Eva Perón”, mientras que el de la B llevará el nombre de “Escuela Especial 501”.

Para terminar de darle forma a la temporada 2017 del fútbol barrial veroniquense, este martes se van a juntar para armar el cronograma de los encuentros que animarán la temporada. El jueves por la noche en una nueva reunión de delegados se van a sortear las canchas, los horarios y los árbitros de la primera fecha del campeonato.

Por el lado del torneo de la Primera A, estos son los doce equipos que animarán el campeonato: El Barcelona,  El Inter B (dio la vuelta olímpica en la B y subió a la máxima categoría), Almirante Brown (consiguió el subcampeonato de la B la temporada pasada y es el otro de los equipos que se codeará con los grandes), Barrio Arco Iris, El Fortín de Punta Indio, Nueva Generación, El Inter, El Inter C, La Banda, Olimpo, Los Pibes y La Roma.

En la B pelearán por subir de categoría El Cañonazo, Mandiyú, Sportivo Las Tahonas, Estrella Roja, El Messina, Defensores de Verónica, El Decano, Barrio Sur, Barrio Latorre, Diagonal 49 B, Barrilete Cósmico y Unión de la Costa (los dos últimos fueron los que descendieron el año pasado).



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • Senado_Presenta10(1)

  • banner-caja


  • 15°C
    Lluvia

  • Banner RECT1

    1 (1)