Viernes 15 de Diciembre del 2017

Piden baños y bancos para el cementerio

El bloque de Cambiemos pidió que se incluya en el presupuesto del año que viene la construcción de baños adecuados para hombres y mujeres en el cementerio para la gente que va a visitar a sus seres queridos; además de proveer de bancos de cemento para que los deudos, sobre todos los de mayor edad, puedan sentarse a descansar; “una falencia que desde que se creó el Partido de Punta Indio siempre estuvo”, y que atravesó a todas las gestiones municipales.

Desde el oficialismo le contestaron que el tema ya está en carpeta en el Ejecutivo desde hace quince días, cuando los ediles del FpV visitaron el cementerio y constataron varias falencias (las que fotografiaron), entre ellas la cuestión de los baños y la de los bancos de cemento reclamados por la oposición.

Pero los concejales de Cambiemos fueron por más, y también pidieron que se extienda el predio del cementerio hacia una zona alejada de la ruta 36, ya que cuando llueve en cantidad ese sector de tumbas suele anegarse. También plantearon la necesidad de iluminar la intersección de la diagonal 49 y la ruta 36 y la colocación de un semáforo en el lugar.

Finalmente, sin estos dos últimos pedidos, la resolución, votada por unanimidad, quedó redactada de la siguiente manera: “Solicitar al Departamento Ejecutivo que contemple en el Presupuesto 2018 la construcción de sanitarios para damas y caballeros en el cementerio, y la distribución de bancos en diferentes lugares” del mismo.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)