Martes 17 de Octubre del 2017

Pipinas Bádminton Club

PIPINAS. La noticia de que las únicas medallas que se trajo Punta Indio de Mar del Plata las habían conseguido los deportistas de Pipinas había corrido como reguero de pólvora en el pueblo desde temprano.

Y, que por consiguiente, los siete campeones eran los campeones de Pipinas; pero también de la Secundaria 1. El bádminton, casi una novedad para el pueblo, de la mano de José “Topo” Díaz le dio la posibilidad de subir al podio a Oriana Iriart, que se trajo la medalla de oro por ser campeona individual sub 16; Camilo Díaz, que trajo la de plata en individual sub 14; Joan Romero y Laureano Sierra, en dobles sub 14, también de plata; y Carolina Chiaramello y Camila Sierra, en dobles sub 16, también medalla de plata.

Las tres medallas de bronce fueron para Betina Suárez, en individual femenino sub 14; Agustín Fernández, en individual masculino sub 16; y Lucía Romero y Oriana Lescano, en dobles sub 14.

Fue por eso que desde que los estudiantes ingresaron a la Secundaria, a eso de las doce y media, la tarea a la que se abocaron todos los cursos del colegio, incluidas preceptoras y docentes, fue a preparar la bienvenida.

Mensajes como “fueron indecisos y llegaron decididos” y “con la frente en alto y victoria cantando”, o coloridas frases como “chicos bienvenidos, felicitaciones”, se multiplicaron no sólo entre las rejas de entrada a la escuela, sino además en las paredes de entrada, en la puerta y en las manos de sus compañeros que, sin haber participado, se sintieron parte del triunfo.

Para cuando llegó el micro  con los y las medallsitas, pasadas las 19.30, ya ninguno estaba en clase. Sin embargo los bocinazos y la sirena de las ambulancias y el grito de “llegaron los campeones, viva Pipinas carajo”, alertaron a los jóvenes y adultos del pueblo, que fueron a recibirlos a la puerta del colegio. Alumnos, preceptoras, profesores, padres, el delegado municipal Miguel Pietrantuono y el intendente Hernán Yzurieta junto a un grupo de colaboradores, también los felicitaron y se emocionaron. Todo fue fotos, abrazos, besos y lágrimas de emoción.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)