Jueves 23 de Noviembre del 2017

Polémica por una supuesta adjudicación de terrenos

Acorde con su ADN indagatorio, los concejales de Cambiemos hicieron un nuevo pedido de informes al Ejecutivo Municipal. Esta vez por la supuesta adjudicación de 40 lotes en Pipinas (en tierras cedidas al Municipio por la empresa Loma Negra en 2002), que tuvo lugar el 19 de octubre, en base a la demanda habitacional que hay en la localidad. Ante esto, la oposición se quejó de que el Concejo no fue informado sobre el accionar del Ejecutivo.

Sobre el tema, el intendente Yzurieta explicó que lo que se entregó a los vecinos sólo fue el “compromiso del Municipio de que van a ser tenidos en cuenta cuando se adjudiquen los lotes, que será a fines de año o a principios del próximo”.

Fue cuando vecinos de Pipinas se inquietaron ante la posibilidad de que la CONAE se quedara con los 110 lotes cedidos por Loma Negra, los que recién fueron escriturados el mes pasado. “Primero está la gente de Pipinas”, dijo Yzurieta; a la vez que aclaró que los lotes serán vendidos a precios accesibles y pagaderos en cuotas.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)