Viernes 15 de Diciembre del 2017

Presidencia de la UCR y Secretaría para el PRO

Confirmado el dato de que la UCR designará quién de sus cuatro integrantes del bloque ocupará la Presidencia del Concejo Deliberante, y que el PRO elegirá al secretario del Cuerpo, Cambiemos mantiene en el mayor de los secretos esos nombres. Desde el macrismo aseguran que “estamos hablando con alguna gente, pero todavía no hay nada confirmado” (al cierre de esta edición había prevista una reunión de ambos espacios); en el radicalismo sentencian: “No vamos a decir nada para no manosear nombres”. Incluso Héctor Equiza afirmó rotundamente que “yo no voy a salir a confirmar ni a desmentir nada. Así lo acordamos y así lo voy a respetar”.
Es entendible la posición de Equiza, que ya tuvo que pasar por la bochornosa situación de dejar peinada a un costado a quien él había propuesto para ocupar la Presidencia cuando ganó en 2003, luego de que desde adentro de su propio partido concejales de la otra facción interna se aliaran con el colabianchismo y le pusieran de Presidente a Carlos Palomeque, que no era su elegido.
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Encima desde el kirchnerismo insisten en que propondrán nombres. Si no fuera que Gerardo Landa, antiautonomista de la primera hora, es imposible de sugerir, la historia podría llegar a repetirse. Y eso, animales políticos como el ex intendente, lo saben.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)