Miércoles 17 de Enero del 2018

Puntaindienses jugaron en el Nuevo Gasómetro

Hinchas de San Lorenzo posan felices en pleno campo de juego del Nuevo Gasómetro tras jugar el partido

Hinchas de San Lorenzo posan felices en pleno campo de juego del Nuevo Gasómetro tras jugar el partido

El viernes 22 de diciembre un grupo de hinchas puntaindienses de San Lorenzo de Almagro tuvo un regalo anticipado de Navidad que muy difícilmente podrán olvidar. Es que tuvieron la oportunidad de disputar durante dos horas un partido en el campo de juego del mismísimo Nuevo Gasómetro, nombre con el que se conoce a la cancha del azulgrana.

Hace un par de semanas el pipinense Braian Velázquez se enteró por el diario deportivo Olé acerca la posibilidad de alquilar la cancha de San Lorenzo para jugar un partido, y enseguida se contactó con el club vía correo electrónico. Tras recibir el sí de parte de los impulsores de esta propuesta, puso la fecha para poder viajar y comenzó a armar la lista con hinchas y no hinchas de la entidad de Boedo que quisieran sumarse.

Junto a Velázquez, éstos fueron los invitados que partieron desde Verónica para jugar este partido único e inolvidable: Cristian García, Guillermo Seoane, Gonzalo Pérez, Juan Manuel Arteche, Martín López, Gabriel Sanemeterio, Santiago Roblín, Luciano Gamarra, Pablo Stadirizza, Matías Spreáfico, Juan Zmölnig, Cristian Pérez, Martín Ortiz, Dabel Roblín, Elías Corbalán y Jorge Mendoza. Además hubo simpatizantes de Magdalena, Bavio y Berisso completando el listado de 32 personas que pide San Lorenzo.

Todos los futbolistas fueron acompañados por familiares y amigos que, desde los bancos de suplentes del estadio, pudieron ver el partido que arrancó a las tres de la tarde y finalizó a las cinco. El turno finalizó con un encuentro todos contra todos en el que también entraron los que habían ido a mirar, y así cerrar una tarde más que especial.

Además de poder pisar la cancha y jugar el partido, tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del estadio, conocer el túnel por el que los jugadores salen a la cancha, cambiarse en el vestuario visitante y sacarse fotos en cada uno de los rincones de la cancha durante la recorrida.

Con muestras de felicidad en su cara por haber tenido esta oportunidad, Velázquez le contó a EL COLONO, que “la mayoría fuimos varias veces a la cancha a ver partidos, pero nunca nos imaginamos que íbamos a tener la oportunidad de jugar en este estadio que es tan lindo. Creo que ninguno de los que fuimos nos vamos a olvidar de este día”. Al tiempo que agregó: “Esta es la primera vez que San Lorenzo abre las puertas de la cancha para que los hinchas puedan jugar un partido, pero espero que no sea la última porque realmente fue una experiencia increíble y creo que si tengo la posibilidad de volver a ir no lo dudaría porque amo este club”.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 21.7°C

  • Banner RECT1

    1 (1)