Viernes 15 de Diciembre del 2017

Punto final para el Torneo de la B

Con el campeón y los dos ascendidos ya confirmados, el sábado pasado se jugó la última fecha del Torneo de la B de la Liga de los Barrios de Verónica.

Defensores, que se quedó con el certamen a una jornada del final, estrenó el campeonato sumando los tres puntos sin jugar debido a que su rival, Diagonal 49 B, no se presentó.

El otro de los equipos que el año próximo jugará en la A es Barrio Latorre, que se quedó con el subcampeonato de la B, y que en su último encuentro en la segunda división del fútbol barrial cayó 4 a 2 con Estrella Roja.

El trámite del partido fue entretenido, con varias situaciones de gol por bando; pero fue Estrella el que se puso rápidamente en ventaja. Luego de robarle la pelota a Pablo Araujo, Juan Cortés avanzó por la derecha y sacó un remate cruzado inatajable para Christian Oliveras.

El empate no tardó en llegar, y lo consiguió Flavio Paredes con un frentazo que se metió por arriba del arquero Mariano Rosa.

A pesar de que no jugaban por nada, el encuentro fue entretenido y a puro gol. A los 18, y tras un error en el fondo del Latorre, Gonzalo Pérez puso otra vez a Estrella arriba en el marcador.

Con este resultado se fue el primer tiempo que pudo haber sido para cualquiera de los dos, ya que ambos tuvieron oportunidades, pero Estrella fue más efectivo.

El arranque de la complementaria también fue a puro gol, ya que a los 2 minutos Luciano Díaz consiguió el empate. Pero nuevamente Juan Cortés apareció para poner a Estrella otra vez arriba en el marcador. Cuando faltaba poco para que Fabio Pereyra le bajara la persiana, Damián Quetglas le puso cifras definitivas al partido en este último encuentro de la temporada 2017.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)