Viernes 15 de Diciembre del 2017

Reclaman apertura de una calle

Una vecina de 20, entre 43 y 45 de Verónica, presentó una nota en el Concejo reclamando la apertura de la calle. La mujer compró el terreno hace cinco años confiando que contaba con todos los servicios, pero no era así. La nota dice: “Allí comenzó la odisea, porque la calle existía pero no estaba abierta. Tardamos más de un año para que instalen el agua y no conectaron las cloacas porque la calle estaba cerrada; tiene que abrirse en su totalidad, hacer zanjas para facilitar el desagüe, colocar caños y poner cascote y conchilla”.



1 Comentario a “Reclaman apertura de una calle”

  1. Hernan

    10/08/2017

    Es verdad! ellos compraron con todos los servicios ya que los árboles añosos que le molestaban los volteo sobre mi terreno sin avisar y casi mata a mi hijo de 3 años pero no se dio cuenta… rompiendo en reiteradas oportunidades el alambrado, arrojando infinidad de basura, bolsas de cal, y cemento, ballets, baldes de plástico botellas de vidrio, alambres hierros infinidad de bolsas y hasta los albañiles que levantaban la “Casita” defecaban caminaban y deambulaban en mi propiedad.
    No contento con ello provoco 3 incendios provocados por su descuido durante 3 años Para rematar desecho sus raíces de eucaliptos grandes en la esquina e dichas calles
    La odisea es Mia! y no de ellos
    Hernán.


Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)