Viernes 26 de Mayo del 2017

Reconocen mayores costos y se reactiva el Cepla

La obra del Centro Preventivo Local de las Adicciones (Cepla) que se levanta sobre el predio del ferrocarril, a la altura de la calle 28 y 23 de Verónica, está a punto de reflotarse. Esta semana el Gobierno Nacional hizo lugar al pedido de readecuación de precios que había presentado la empresa Lázaro, que fue la que ganó la licitación durante el 2015 para la edificación del lugar, que dependerá del Sedronar.

“Cuando se hizo la licitación, la menor oferta, que fue la de Lázaro, superaba el presupuesto oficial; entonces se la adjudicaron y mandaron el anticipo de obra con lo cual se avanzó hasta donde estamos hoy. Luego vino el cambio de gobierno, las visitas de la gente de Nación para ver lo que se había hecho, y esta semana informaron que iban a reconocer esos mayores costos”, le explicó a EL COLONO Raúl De Michelis, subsecretario de Infraestructura del Municipio; a la vez que comentó que la semana que viene estaría instalándose nuevamente la gente que trabajaba en la obra.

“Para nosotros es muy importante poder continuar con esta obra, que iba bastante bien, para que no quede arrumbada”, finalizó De Michelis.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 8.9°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)