Jueves 23 de Noviembre del 2017

Renuevan convenio con Pipinas Viva

Miembros de Pipinas Viva festejan, el miércoles, la renovación del convenio

Miembros de Pipinas Viva festejan, el miércoles, la renovación del convenio

La Cooperativa de Trabajo Pipinas Viva se aseguró 15 años más de explotación del hotel de la localidad, con una renovación del convenio cada cinco años, según lo aprobó por unanimidad el Concejo Deliberante durante la sesión del miércoles.

Entre las cláusulas del convenio firmado entre el Municipio y la Coperativa y convalidado por el Concejo, figuran, por ejemplo, la administración de los recursos humanos necesarios para la prestación de los servicios a través de la contratación de mano de obra local; el mantenimiento total del predio y de todas sus instalaciones; y el abono de un cánon equivalente al valor de 25 plazas de hotel al precio que estén al momento del pago del mismo.

En cuanto a las tareas de infraestructura, la Cooperativa se comprometió, en los primeros cinco años, a reacondicionar las veredas y construir una rampa de acceso para discapacitados; pintar el hotel; mejorar los baños de la planta baja y parquizar el terreno circundante, además de continuar con el Hotel Escuela Cooperativo que Pipinas Viva comparte con la Universidad Nacional de Quilmes.

La segunda etapa contempla la remodelación de la cocina central y de las aberturas del hotel; mientras que la tercera prevé la construcción de dos habitaciones con acceso para discapacitados y la puesta en funcionamiento del spa en la planta baja.

En la letra del convenio también se especifica que el incumplimiento con el pago, el no cumplimiento de lo establecido para las tres etapas quinquenales, o la no información al estado Municipal de eventuales aumentos de tarifas, son motivo de rescisión del contrato.

Tras la aprobación del convenio por parte del Concejo, los cooperativistas de Pipinas Viva que se encontraban en el recinto estallaron en un cerrado aplauso.

Miembros de Pipinas Viva festejan, el miércoles, la renovación del convenio



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)